A mi punto de vista, el RED: ¿Cómo se organizan y cómo interactúan los seres vivos dentro de un ecosistema?, presenta las siguientes limitantes:
- Falta variedad de actividades. El recurso solamente cuenta con 2 actividades operables muy básicas, además, cuenta con una sola tarea.
- El recurso educativo, contiene una lista de actividades descargables muy completa. Pero ésta, solamente se encuentra disponible en la versión web.
- En la versión en línea, no es posible visualizar el video de la "Actividad 1". Éste contenido, solamente puede visualizarse en el repositorio descargado.
- El recurso no contiene contador de aciertos o fallos. Impidiendo discriminar el desempeño y uso del Red por parte del estudiante.
- Falta el estándar de "Refuerzo significativo", el estudiante no puede recibir el refuerzo, dependiendo de su rendimiento en el RED.
- De forma secuencial a lo anteriormente nombrado, el RED carece de un análisis de respuestas. Lo cual nos permitiría fortalecer el autoaprendizaje en los estudiantes.
- Así mismo, el RED no cuenta con "Tratamiento del Error". El cual permite de forma inmediata, una retroalimentación del error en la respuesta, permitiendo corregir sus fallas.
- Falta predominio de la interacción en el contenido del RED.
- Falta aleatoriedad en el contenido dispuesto.
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